Terapias

Terapia manual manipulativa de columna vertebral y pelvis

La falta de movilidad vertebral puede desembocar en problemas como pinzamientos neurales, ciáticas, lumbalgias , tortícolis,problemas viscerales, dolor de cabeza, vértigos...

La terapia manipulativa , a través de movilizaciones vertebrales con o sin impoulso ("crujido") ,ofrece una solución rápida y eficaz para estos casos.

Punción seca

Mediante la punción de los Puntos Gatillo Miofasciales esta técnica consigue eliminar las disfunciones musculares responsables de gran numero de dolencias sin necesidad de fármacos.

Muchos casos crónicos experimentan un cambio radical tras su aplicación.

Concepto Mulligan

Muchos dolores y problemas de movilidad se producen por un mal alineamiento articular .

Mediante la correción realizada por el terapeuta y el movimiento activo del paciente se consiguen mejorías muy significativas desde la primera sesión que continuan con los ejercicios que se diseñan para que el paciente siga autotratándose en su domicilio entre sesión y sesión.

Tecarterapia
(Radiofrecuencia)

La tecarterapia combina las habilidades manuales del terapeuta con el paso de radiofrecuencia en el tejido afectado.

Es usada en el deporte de elite para acortar los tiempos de tratamiento.

Sus efectos , reducción del dolor/inflamación y aumento de la movilidad, se notan desde la primera sesión.

Terapia miofascial

El tejido fascial está presente en todo el cuerpo para garantizar su integridad y continuidad, un correcto equilibrio de tensiones y una buena calidad tisular asegura un correcto funcionamiento del mismo.

La terapia miofascial , mediante presiones y tensiones mantenidas por todo el cuerpo, consigue estimular al tejido para que vuelva a un estado de equilibrio  y mejore su calidad.

Vendaje Neuromuscular

Este método de vendaje , a diferencia del vendaje funcional clásico , no trata de evitar movimientos leivos si no de facilitar los movimientos disminuidos.

Ayuda a controlar el dolor , la inflamación y mejorar el movimiento.

Síguenos!
Encuéntranos